En primer lugar, os pido disculpas por el enorme retraso en la publicación de la crónica del viaje que hicimos a ARCOS, pero espero no obstante hacer un breve pero completo resumen.
Contamos con una muy buena asistencia, lo que empieza animando a todos. El desayuno en LA VENTA LAS CUEVAS, formidable, como nos habían adelantado, nos faltó comprar algunas verduras en la puerta, las cosa de los novatos ... luego te da coraje en casa.
Bodega el Regantío (ARCOS)
La visita al pueblo fue divertida, tranquila y para aquellos que no conocían ARCOS fue una sosrpresa la de lugares con encanto que pudimos ir viendo conforme pasaba la mañana.
Tuvimos la mala fortuna de que en la Iglesia de Santa María, la mas importante de las tres que habíamos comentado, estaba en obras, y queda pendiente para otra visita. Tampoco pudimos probar el ABAJAO, plato típico, porque los bares señalados en nuestra guia estaban cerrados.
Pero sin duda, el protagonista del viaje fue alguien que no esperábamos ... el vino y os cuento. Teníamos una gran expectativa en el menú de la Bodega El Regantío, donde teníamos hasta seis platos y postre. Podemos dar garantías de que la cocina fue algo lenta pero todo extraordinario, sinceramente todos los platos están exquisitos ... pero no ocurrió así con el vino ... la cosa se lió desde el principio hasta el final del almuerzo porque ningún vino estaba decentemente para acompañar ningún plato.
De catorce comensales no salió ni uno de nosotros contento con el madirajes de vinos que nos sirvieron ... y que tenía tanta expectativa para nosotros, conclusión, el mal vino consiguió que no llegamos a valorar la excelente cocina.
Para finalizar, el paseo al lago junto a la bodega si que fue agradable y un encanto para finalizar nuestro viaje.
Bueno, agradeceros ahora todos vuestros comentarios para aquello que se me quedó fuera de la crónica y queremos recordar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario