jueves, 17 de febrero de 2011

PENDIENTES DEL TIEMPO

Hola a todos de nuevo,

Tenemos una amenaza con del tiempo para el fin de semana, tanto para sábado como domingo, así que no nos queda otra que esperar a mañana a última hora para decidir si hay salida o no.


Me comprometo, antes de las 20:00, colgar aquí en el blog la decisión que se haya tomado al respecto.








El desayuno está claro, la tostá de pueblo en la Palmosa.


Agradecería a quien quiera colaborar, que me envíe información interesante de Gibraltar para conocer un poco la historia y el día a día de donde vamos. Me la puede enviar por email, y yo la pubico en un post. Gracias de antemano.

2 comentarios:

  1. el microclima en la zona del estrecho ya se sabe...que nunca se sabe...

    ...de todas formas me aventuro a decir que el sabado no llueve por esos lares...sí se sufrirá ráfagas de aire frío...

    ResponderEliminar
  2. mi madre, que es mi mujer del tiempo particular me ha dicho que el sabado no hay agua, sí el domingo.
    Alvaro

    ResponderEliminar