martes, 15 de febrero de 2011

GIBRALTAR

Hola de nuevo a todos,

Se acumula el trabajo, aún no hemos comunicado las fotos de UBRIQUE y ya nos vamos a Gibraltar.

Tendríamos que definir la fecha, este sábado 19 es él único día si queremos que entre en febrero, de lo contrario en Marzo tendríamos que hacer dos salidas para cumplir el objetivo.

Por favor, añadir vuestro comentario al respecto y definamos como organizamos esta nueva salida.

Ojo al tiempo previsto, si llueve el sábado por supuesto que se anula la salida, o se cambia por otro sitio donde no llueva.

Espero vuestras aportaciones.

8 comentarios:

  1. Buenas.

    Yo lo tengo imposible el sabado 19 de este mes. Y creo que en marzo tambien lo tendré complicado. Aunque mi ultimo fin de semana trabajando es el 12 de Marzo... asi que supongo me incorporaré en breve.

    A disfrutar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hay un campeonato de golf el sabado...pero ciertamente prefiero ir Gibrartar...yo no me quedo sin ver monos dos findes seguidos...

    ResponderEliminar
  3. por nosotros tampoco hay problema este sabado, ademas es mi santo....
    Alvaro

    ResponderEliminar
  4. Los agregados tampoco tenemos problema, es mas estamos deseosos de que llegue el dia y esperemos que sea posible cumplir el objetivo. No olvideis los carnés de identidad, y los de los niños, si no lo tienen, el libro de familia. Esperemos que no llueva. Muy bonita la foto.
    Mari.

    ResponderEliminar
  5. Pues visto lo visto, este fin de sema vamoa a almorzar en Gibraltar y conocer esta esquinita tan particular.

    Se puede entrar en coche, verdad ??

    Podríamos tratar de pasarlo al domingo, pero según la web amiga, da agua seguro.

    Os parece que quedemos temprano (9:00) y desayunamos en la Venta Campano ??

    Gracias por vuestras respuestas.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros nos apuntamos tambien para este sabado.

    Claro que se puede entrar en coche. Y el que pueda que eche gasolina que es mas barato.

    El desayuno tiene que ser camino de Medina o en Alcalá. Propongo la tostá de pueblo en la Palmosa.

    ResponderEliminar
  7. Nosotros teniamos ya otros planes para este finde, con que bueno...
    Para la próxima será.
    Me da un poco mono de mono.

    ResponderEliminar